Ahuyentador de insectos y roedores de Teletienda

 

Pest Repulse Power 

El nuevo Pest Repulse Power es más potente y eficaz ya que protege una superficie de hasta 300 metros. Dispone de una avanzada tecnología del electromagnetismo y ultrasonido para repeler a las ratas, ratones, escarabajos, cucarachas… y como novedad, tiene un amplificador de impulsos para llegar más lejos y ahuyentar a los visitantes inoportunos.

A diferencia de otros ahuyentadores de insectos, Pest Repulse Power cuenta con unos impulsos ultrasónicos amplificados para una mayor eficacia y alcance.

AHUYENTADOR DE INSECTOS Y ROEDORES

Pest Repulse Power combina 2 tecnologías: Ultrasonido + electromagnetistmo.

Sólo tendrás que conectar el dispositivo a la corriente eléctrica y él hará todo el trabajo de forma ilimitada y sin necesidad de recambios las 24 horas del día. Pest Repulse Power emite unos impulsos digitales electromagnéticos que afecta directamente al sistema nervioso de las cucarachas, arañas y roedores haciendo que se sientan realmente incómodos haciendo que salgan de nuestro hogar y evitando que vuelvan a aparecer. Y es que además, este aparato a diferencia de otros, emite un ultrasonido que hace que desaparezcan también todos los insectos voladores. Además dispone de una práctica luz nocturna incorporada.

Puedes conseguir este producto de Teletienda

aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *